Tras la detención de la Doña, presunta líder de La Mafia de Analco, el gobernador explicó que esta líder narcomenudista ya había sido detenida en 2016 y luego liberada; por este motivo, aseguró que denunciará cuando un juez o jueza dejen libres a verdaderos criminales con diferentes argumentos o tecnicismos legales.
Barbosa dijo que desde su Gobierno se está combatiendo a la delincuencia que se había enquistado en los mercados y sus alrededores con la complacencia de las autoridades municipales, que permitían a los capos criminales despachar desde las oficinas de cada mercado.
“Vamos a realizar una labor permanente de limpieza de delincuentes en los mercados municipales”.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









