El Heraldo de Puebla

Carambola en Periférico deja un muerto y una persona lesionada

PUEBLA, Pue., 08 mayo 2021. Peritos hacen el levantamiento de cadáver de un motociclista que murió durante un accidente en donde estuvieron involucrados varios vehículos en el Periférico Ecológico a la altura del penal. //Guadalupe Zúñiga//Agencia Enfoque//

Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó una carambola ocurrida sobre Periférico Ecológico a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Los hechos ocurrieron por la mañana cuando se impactaron un tráiler y un camión de reparto de mercancía y dos vehículos particulares. El impacto provocó que las cuatro unidades Involucradas en el percance salieron proyectadas sobre la carpeta asfáltica y quedaron sobre carril y medio, lo que causó congestionamiento vial.

Elementos de la Secretaría de seguridad Pública acudieron al punto para abanderar el tránsito y paramédicos de los cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados.

En el lugar se confirmó el deceso de una persona, por lo que fue solicitada la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fotos de Guadalupe Zúñiga/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!