La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio A. C. (Aprepsac) estimó un repunte de 20 por ciento en sus ventas durante la celebración del 10 de mayo “Día de las Madres” en Puebla.
El presidente, Arturo Delgado Ramírez, señaló que pese a que se mantiene la restricción de 50 por ciento en el aforo dentro de los restaurantes confían que habrá un número importante de poblanos que acudirá a festejar a sus mamás.
Arturo Delgado subrayó que los negocios afiliados a la APREPSAC están comprometidos para cumplir con todas las medidas sanitarias dictadas por la autoridad frente a la pandemia de covid-19 y garantizar espacios seguros y libres del virus.
El presidente recomendó los comensales realizar sus reservaciones con anticipación para evitar retrasos en los servicios así como la posibilidad de generar aglomeraciones en los restaurantes de Puebla durante este festejo.
Delgado Ramírez Agregó que en caso de no encontrar espacio en los restaurantes también podrán hacer uso del servicio de comida para llevar y poder festejar en casa a las reinas del hogar este lunes 10 de mayo.
Foto: Mara González