Juan Carlos Cacho, entrenador del Puebla Femenil, calificó la experiencia de jugar en Estados Unidos contra Corinthians FC de ‘buena y positiva’, partido que ganaron con goles de Ivonne Najar y Dulce Martínez.
“Buena experiencia, muy buen nivel del equipo Corinthians, nos va a servir de mucho, a ellas también, fue un partido bueno para los dos equipos”.
Juan Carlos Cacho espera que este encuentro que se jugó en San Antonio Texas sea el inicio de la internacionalización del equipo femenil de la Franja para afrontar de mejor manera el torneo local.
Al finalizar el encuentro, Cacho señaló que para el Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil trabajará en los detalles individuales y grupales que se cometieron en el pasado y ya se encuentra en la planeación en cuanto a los refuerzos que necesita el equipo.
“Primero, mejorar, ante todo. El torneo pasado nos sirvió de experiencia, ahora vamos a limar todos los errores, vamos a pulir todas las cosas buenas que tuvimos hacer con refuerzos, con un mejor conjunto y nos va a ir mucho mejor”.
Foto de Twitter @ClubPueblaFem









