Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, invitó a la ciudadanía a adquirir boletos del Sorteo BUAP, que se llevará a cabo el 15 mayo, para ayudar a becar a más estudiantes.
A través de las redes sociales, Esparza Ortiz informó que mañana jueves 13 de mayo es el último día para comprar los boletos del sorteo en los puntos de venta autorizados.
«Ayuda a becar a más estudiantes. Jueves, último día para comprar tu boleto de Sorteo BUAP en los puntos de venta. Viernes hasta las 23:59 horas para comprarlo en línea: https://t.co/3fmykap6ee. Fecha del Magno Sorteo 15 de mayo».

El premio principal del sorteo BUAP es de 10 millones de pesos, más otros 170, que puedes llevarte por 400 pesos (precio unitario) o compra tres boletos y paga sólo dos.
Fotos de Twitter @alfonsoesparzao









