Duplicar las acciones de los programas de presupuesto participativo, que se llevan a cabo en las 17 juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales, es el compromiso de Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección como presidenta municipal de Puebla, por la coalición Morena y el Partido del Trabajo.
Detalló que esta propuesta forma parte del Eje de Bienestar de su plan de trabajo, y, resaltó, que quedó demostrado que brindó resultados en su administración, donde de 30 millones de pesos para este programa lo aumentaron a 60 y ahora, lo elevarán al doble.
‘Comprometernos a más de 120 millones de pesos para los programas de presupuesto participativo en el primer año’, comentó.
Rivera Vivanco agregó que las acciones de estos programas se realizarán en coordinación con los habitantes de las juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales, quienes decidirán en qué se invertirá el recurso.
Foto de Twitter @RiveraVivanco_









