La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tiene un gran futuro porque cuenta con el respaldo de su planta docente, sentenció el rector Alfonso Esparza Ortiz.
En el marco de la celebración del Día del Maestro, expresó que mujeres y hombres han fortalecido sus capacidades adaptándose a las nuevas formas de enseñanza.
También, Esparza Ortiz aseveró que las maestras y maestros inspiran y cultivan en sus estudiantes.
«El alma colectiva de nuestra Universidad se fortalece con los valores que día a día las maestras y maestros inspiran y cultivan en sus estudiantes.
El espíritu universitario nos impulsará hacia adelante y juntos venceremos las adversidades.
Feliz #DíaDelMaestroYLaMaestra 🍎», escribió el rector de la Máxima Casa de Estudios en sus redes sociales.









