Las intensas lluvias dejaron afectaciones en seis municipios del estado, informó la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill, que hizo un recuento de los daños más recientes.
Las lluvias dejaron daños en Tetela de Ocampo; en Amixtlán hubo caída de árboles en las carreteras; en Zautla y Zacapoaxtla las cuadrillas municipales retiraron piedra y lodo de varios caminos; en Yaonahuac se reportó un deslave de laderas y en Tepeaca se desbordó una barranca, en la que se acumuló el agua de lluvia por estar tapado el cauce con basura.
Foto de Héctor Tenorio/El Heraldo de Puebla









