El secretario de Salud, José Antonio Martínez, confirmó que el próximo martes 25 de mayo inician el proceso de vacunación contra el covid-19 a todo el magisterio poblano que son más de 146 mil maestros así como personal de apoyo a la educación.
Este miércoles, el gobierno de Puebla envío a Ciudad de México camiones Thermo King, para trasladar vacunas y el sábado próximo llegarán las demás vacunas de la marca Cansino.
En este proceso de vacunarán también a trabajadores administradores y personal de intendencia de las escuelas.
Foto: Rafael Pacheco









