El Heraldo de Puebla

Podemos escribir un capítulo histórico para el club: Larcamón

Nicolás Larcamón confirmó que el equipo se encuentra bien anímicamente y con ganas de regalarle al aficionado poblano una de las mejores noches en la historia del futbol mexicano

A poco más de 24 horas de que se dispute el partido de vuelta de la semifinal entre el Puebla y Santos, el técnico argentino, Nicolás Larcamón confirmó que el equipo se encuentra bien anímicamente y con ganas de regalarle al aficionado poblano una de las mejores noches en la historia del futbol mexicano.

“Es que no hay que levantar a nadie, estamos jugando una serie final. Estos muchachos están saltando a la cancha con un enorme desafío por delante con una gran posibilidad de hacer historia, de escribir un capítulo histórico para un club muy tradicional dentro de la liga mexicana, sabiendo de que trae como premio tras este partido una final de campeonato, cuando todas esas cosas están en juego no hay inventar nada para motivar a alguien”.

El 3-0 adverso pone al Puebla sobre las cuerdas, sin embargo, Larcamón sabe que debe de plantear un partido inteligente, ser un equipo ofensivo y consistente, pero sobre todo mostrar buenos niveles de contundencia para lograr la remontada en el estadio Cuauhtémoc.

Por último, Nicolás Larcamón agradeció las muestras de cariño por parte de los aficionados que festejaron el pase a semifinales y que siguen creyendo en la hazaña, también pidió que los que se hagan presentes en el Coloso de Maravillas hagan estallar al estadio Cuauhtémoc para motivar a sus jugadores.

“Más que pedirles, agradecerles (a los aficionados) todo lo que nos han hecho sentir en lo que fue el partido de vuelta conta Atlas, agradecerles todo el apoyo que nos han demostrado y nos han hecho saber de toda la ilusión que tienen puesta aun con esta diferencia en contra. Mañana jugamos juntos, mañana es un día donde tiene que ser un templo el Cuauhtémoc”.

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!