Claudia Rivera Vivanco confirmó su asistencia al debate público entre las candidaturas al Ayuntamiento del municipio de Puebla que ya autorizó el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el 30 de mayo.
La abanderada de Morena y PT aplaudió la celebración de este ejercicio y resaltó que se lo merecen los poblanos para conocer propuestas y perfiles.
La alcaldesa con licencia mencionó que fue ella quien solicitó al IEE que se llevara a cabo el debate.
«Efectivamente, está confirmada mi participación al debate. Fuimos quienes lo solicitamos al IEE. La ciudadanía tiene el derecho, van a analizar propuestas, perfiles y esencia de las personas de quién puede encabezar el proyecto. Me parece muy bueno, ahí nos estaremos viendo».
De acuerdo al IEE, el domingo 30 de mayo se realizará el debate público en las instalaciones del organismo electoral y será transmitido en redes sociales oficiales.
Los temas que se abordarán en el evento son desarrollo económico y social, seguridad y justicia, y sociedad.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









