Los ciudadanos tienen en sus manos la oportunidad de corregir el rumbo de la ciudad con el proyecto sólido y la experiencia de Eduardo Rivera Pérez para devolver a la capital su paz y tranquilidad, aseguró el candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza Va por Puebla.
En entrevista para El Heraldo de Puebla, Rivera Pérez aseveró que ‘la gente exige un cambio’ ante los nulos resultados que ha ofrecido el Gobierno municipal encabezado por Morena y los graves problemas de inseguridad e ingobernabilidad.
El exalcalde panista, que ahora abandera también al PRI y al PRD, subrayó que su propuesta está basada en los ejes Escudo Puebla, Estancias Infantiles, Impulsa Puebla, Ciudad de 10, Médico en tu Casa, Estancias infantiles y Contigo Mujer, proyectos incluyentes que corregirán el abandono de la autoridad municipal.
«Gobernar no solo es hacer obra y ejercer bien el presupuesto de manera honesta. Gobernar significa gestionar y liderar y lo que le ha faltado a esta administración es eso, porque ha dejado a la sociedad a un lado y pareciera un gobierno autista».
Rivera Pérez destacó que Puebla volverá a ser una de las diez ciudades más seguras del país y con un desarrollo económico y social sostenido, lo que volverá a la capital uno de los mejores sitios para vivir en México.
El candidato a la alcaldía expresó que los poblanos tienen claro el proyecto que apoyarán el próximo domingo 6 de junio y se verá reflejado en las urnas a favor de los candidatos a diputados locales y federales, así como en la de presidente municipal.
«Si queremos apoyar el rumbo que queremos retomar para Puebla capital, requerimos diputados que gestionen recursos a nivel federal como local y que alcen la voz para recuperar fondos que se han perdido».

Rivera Pérez subrayó que de esta forma se podrá lograr un equilibrio de poderes de Gobierno, para que se puedan recuperar subsidios como el Fondo Metropolitano y el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública en los Municipios (Fortaseg), así como para las Estancias Infantiles, entre otros.
Eduardo Rivera Pérez aseveró que, una vez que gane la elección, gobernará para todos los habitantes de la capital, sin distinción de colores de partidos, incluso para aquellos que no hayan apoyado su propuesta en las urnas, en búsqueda del beneficio colectivo.
«Ganando esta elección, los colores son punto y aparte y hay que avocarse en gobernar por Puebla y para todos los poblanos, sin distinciones partidistas, y voy a trabajar con todos los niveles de Gobierno, el federal y estatal, así como los Gobiernos del área metropolitana, para que le vaya bien a la ciudad».
Fotos de Agustín Rosete/El Heraldo de Puebla









