Para el gobernador, Luis Miguel Barbosa, la realización del debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, fue positivo porque los ciudadanos salieron mejor informados de candidatos y propuestas.
Sin embargo, afirmó que los mismos candidatos no querían debatir pues prácticamente dejaron hasta el rincón su realización.









