La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) convocó a la sociedad a salir a votar el próximo 6 de junio y construir el sueño llamado México.
Con la campaña ‘¿Y tú con qué México sueñas?’, la casa de estudios alienta a los poblanos a cumplir con el derecho de emitir su sufragio.
Ana Patricia Robredo, estudiante de Mercadotecnia en Upaep, resaltó que su sueño es que México sea triunfador; para ello, es necesario que los mexicanos se la crean.
Robredo mencionó que ella contribuye a construir un país mejor al cumplir con sus estudios y con esfuerzo máximo en sus actividades.
«Este 6 de junio vuela tan alto como puedas y construye como Paty ese sueño llamado México. ¿Y tú con qué México sueñas? #Elecciones2021”.
Foto de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla









