Durante la pasada Gran Final de la Liga MX Femenil, donde se vieron las caras Tigres y Chivas, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) estuvo de nueva cuenta presente, pues tres bicampeonas salieron de la Casa de estudios de Cholula.
Las jugadoras que se proclamaron Campeonas y Campeón de Campeonas son Stephany Mayor, anotadora de tres goles en la Final, Liliana Mercado y Alejandra Gutiérrez, así como Jaqueline Rodríguez de Chivas, quien fue titular en la mayoría de los partidos.
“Quiero felicitar por el bicampeonato a Stephany Mayor, Liliana Mercado y Alejandra Gutiérrez, igual a Jaqueline Rodríguez que viene haciendo un buen papel en las últimas competencias. Verlas en escenarios como estos a nivel nacional, obviamente para nosotros es un gran orgullo», dijo Albeni Sabino, entrenador de las Aztecas UDLAP y quien fuera parte fundamental para el crecimiento de las jugadoras.
Además de las cuatro jugadoras participantes en la Gran Final, Desirée Monsiváis de Rayadas y máxima goleadora del circuito rosa también cuenta con pasado Naranja, al igual que Paola Monroy Diana García y Fernanda Piña de Pachuca; Andrea Martínez del Toluca, Paola González del Cruz Azul y Claudia Cid, de León, quien además llegó a ser la capitana del conjunto esmeralda.
Foto: Udlap









