El Heraldo de Puebla

AMLO llama ‘Kabala’ a Kamala Harris y se desata la memiza

Este martes el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con la vicepresidente de Estados Unidos Kamala Harris, en Palacio Nacional, donde habita y despacha el mandatario nacional. Fue a las 10:00 horas cuando arribó para sostener la reunión privada.

Esta visita que había sido anunciada desde hace varias semanas llamó la atención de muchos, pues es el primer acercamiento en materia de seguridad entre ambas naciones y el tema principal que abordaron fue política migratoria, además se firmó un memorándum de entendimiento sobre cooperación internacional entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

Sin embargo, esta visita estuvo enmarcada por un descuido del presidente, el cual se volvió viral y es que AMLO llamó presidenta a Kamala, cuando en realidad es vicepresidente y además tuvo un resbalón al pronunciar su nombre, pues le dijo “Kabala”.

AMLO llama “Kabala” a la vicepresidente de EU

Desde luego que este detalle no pasó inadvertido en redes sociales, pues el video se compartió rápidamente en muchas cuentas de Twitter y los usuarios generaron MEMES por este descuido AMLO.

Los memes tras el error

Fuente: El Heraldo de México

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!