El gobernador Miguel Barbosa declaró que es tiempo de hacer equipo entre todos los poblanos y destacó ‘hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar como éste’, expresó el mandatario al recibir en Casa Aguayo a Eduardo Rivera Pérez, candidato ganador de la elección municipal en Puebla capital.
El gobernador ofreció estrecha coordinación y trabajo conjunto entre el Gobierno estatal que encabeza y los ayuntamientos de la zona metropolitana.
En conferencia de prensa, el gobernador reveló que abordó con Lalo Rivera diversos temas que interesan a los ciudadanos, como seguridad pública, desarrollo económico, infraestructura, salud, medio ambiente y todo lo referente a vida sana.
Barbosa refirió que la reunión se convocó a partir de la civilidad política que mostró Claudia Rivera al reconocer los resultados del pasado domingo 6 de junio.

Por su parte, Eduardo Rivera expresó su disposición a trabajar de manera coordinada con el gobernador, a quien agradeció la temprana invitación a reunirse para abordar temas torales.
Eduardo Rivera reiteró que trabajará sin distingos partidistas, enfocado solo en resolver los problemas planteados por los ciudadanos.
Fotos de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla









