El Heraldo de Puebla

Arena Coliseo San Ramón abrirá sus puertas después de más de un año

Tuvo que pasar más de un año para que la Arena Coliseo San Ramón abriera de nuevo sus puertas para recibir a los fanáticos del mundo de los costalazos y puedan presenciar la función de lucha libre al interior del recinto. 

El Coliseo tendrá cupo limitado y los fanáticos tendrán que usar de forma obligatoria cubrebocas adentro y se les proporcionará gel antibacterial antes de ingresar. 

La tan esperada cita es este 13 junio, en el tradicional domingo de la Sanra con la lucha estelar de Tigre Rojo Jr., acompañado de Centella de Oro y Mascarita Divina, quienes se enfrentarán a Centella Roja, Centella Roja Jr, y el Hijo de Centella Roja. 

Los exóticos también tendrán presencia en el regreso de los aficionados Gema y Rubí contra Cascabel y Castigador. El evento especial será el mano a mano entre Jazzbell y La Magnífica; la segunda lucha será protagonizada por Makro y Red Power contra Símbolo y Gataka, mientras que el combate encargado de calentar la lona será el de Mr. Toluca y Pequeño Cascabel contra Naraku y Ascesino. 

La Arena San Ramón sí estuvo realizando funciones, pero a puerta cerrada y retransmitidas por Facebook Live. Por otra parte, la última vez que el Coliseo recibió gente fue el 15 de marzo del año pasado con la Familia Centella Roja enfrentándose a Black Shadow, Rey Dragon y Blue Center.

Foto de Facebook @arenacoliseosanramon

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!