El Heraldo de Puebla

Se deslinda Comuna de reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico

Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), se deslindó del reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico de la capital, resaltando que esperará a que la próxima administración cumpla con lo que prometió en campaña y que vigilará que lo hagan.
En rueda de prensa, la funcionaria aseguró que el Ayuntamiento de Puebla tenía un ‘plan’ para atender la problemática, incluso, que sostienen diálogo con los líderes de los vendedores que están en vía pública.
‘De hecho se ha estado trabajando con el comercio informal, hemos tenido pláticas sistemáticas con ellos, se tenía un plan, efectivamente, pero bueno, dejaremos que la próxima administración que ha prometido en campaña el reordenamiento lo haga y lo haga de manera correcta, eso esperamos, vamos a estar vigilando’, declaró Pérez Osorio.
Vale la pena mencionar que el exsecretario de Segom en la actual administración, René Sánchez Galindo, también fue criticado por no dar solución a este problema en el primer cuadro de la ciudad.

Foto de Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!