El Heraldo de Puebla

CCE critica Ayuntamiento al no reordenar ambulantes

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) condenó la postura del Ayuntamiento de Puebla y la intención de dejar “botada” su responsabilidad de reordenar a los comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, las colonias y juntas auxiliares de la capital.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, criticó las declaraciones de la encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación Municipal quien aseguró que había un plan de reordenamiento comercial pero por tiempos no podrían ejecutarlo.

Adelantó que buscará un encuentro con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, para plantear la urgencia que asuma su responsabilidad en los meses que restan de su gestión y resuelva el problema del ambulantaje y no heredarlo al próximo alcalde de Puebla.

“Tiene que reafirmar ese rumbo que comentó en la reunión con el Consejo Empresarial. Ahora que ya pasó el tema político buscaré a la presidenta municipal para tratar estos temas».

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco

Rodríguez Pacheco consideró que a la par de resolver el problema del comercio ambulante la actual administración también deberá atender la grave situación de inseguridad que priva en la capital.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!