El Heraldo de Puebla

Torneo de Campeones Puebla 2021 iniciará el 23 de julio

Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), dio a conocer que el próximo 23 de julio iniciará la edición 2021 del Torneo de Campeones Puebla con las disciplinas de balompié y baloncesto.

«El objetivo es sembrar a los jóvenes de la entidad la pasión y distintas virtudes que ofrece la práctica deportiva. Hoy más que nunca es urgente mantener un equilibrio de salud, físico y psicoemocional».

El Torneo de Campeones Puebla 2021 constará de dos categorías en baloncesto: 2005-2006 y 2007-2008 (varonil y femenil) y en balompié únicamente 2005-2006 de la rama femenil.

La titular del Inpode informó que la edición de este constará de cuatro etapas: Municipal, que contempla los 217 municipios; Regional, el estado estará dividido en 32 regiones; Macro Regional, que constará de ocho macrorregiones, y la Final estatal, la cual se disputará en la capital poblana y está proyectada para el mes de noviembre.

Por último, se confirmó que, por primera vez en la historia del deporte local, se contará con la digitalización del baloncesto, es decir, a partir de la segunda fase del torneo se eliminará el papel, con ello el minuto a minuto de los partidos se podrá seguir en tiempo real, por lo que participarán cerca de 280 jueces capacitados.

Foto de Inpode

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!