José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, admitió que las aglomeraciones en los puntos de vacunación contra la COVID-19 en la zona metropolitana fueron provocadas en gran medida a que muchos capitalinos no respetaron la logística.
El funcionario remarcó que se formaron ‘cuellos de botella’ a la hora de pedir la documentación completa, sobre todo con el comprobante domiciliario, para acreditar que tenían la edad y el lugar correcto.
Martínez García expplicó que ayer el Plan Correcaminos tuvo junta de evaluación y acordaron exhortar a la población a respetar fechas y lugares para recibir la vacuna, para no provocar aglomeraciones.
Foto de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla









