En las últimas 24 horas se reportaron 23 casos positivos de COVID-19 y tres fallecimientos, informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.
El funcionario agregó que hay 69 casos activos repartidos en trece municipios; asimismo, 151 personas reciben atención médica hospitalaria, de las cuales 27 están graves.
Por su parte Ana Lucía Hill, secretaria de Gobernación, informó que siguen en vigilancia médica cuatro internos y reportó que murieron a causa del virus dos migrantes poblanos en Estados Unidos, por lo que a la fecha son 691 los paisanos que han perdido la batalla contra la enfermedad.
Foto de Europa Press









