El gobernador Miguel Barbosa señaló que es su obligación como mandatario estatal reunirse con autoridades de los tres niveles de Gobierno y de otros poderes para lograr una integración positiva.
Por esta razón, el gobernador aseveró que se reunirá con alcaldes en funciones y electos, así como con diputados locales electos.
“El hecho de reunirme con autoridades electas no significa que yo interceda por ellos si hay alguna impugnación poselectoral”.
Barbosa expresó que ya está planeando visitas a ediles, puesto que es su labor hacer ‘buena política’ y estar abierto al dialogo con todos los partidos políticos y sus autoridades electas.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









