El Heraldo de Puebla

Acuario Michin y Scouts impulsarán programa de conservación del medio ambiente

El Acuario Michin y la Asociación de Scouts de México pondrán en marcha un proyecto de colaboración para impulsar un programa de conservación del medio ambiente y cuidado de las especies animales.

El director educativo del Acuario, Hugo Ruiz, destacó que los trabajos se enfocarán en acciones que generen consciencia sobre la situación que vive el mundo y la urgencia de poner en marcha estrategias que ayuden a su conservación.

Ruiz mencionó que el resultado de las actividades que realizarán al interior del Acuario será difundido a través de las redes sociales para generar un mayor impacto entre la población joven.

El director educativo resaltó que este proyecto busca beneficiar a mil jóvenes scouts provincia Puebla y 50 mil scouts en México, quienes tendrán acceso a las instalaciones del Acuario para realizar este trabajo colaborativo y aprender de la conservación de la naturaleza.

“Hoy damos un paso adelante en la difusión y el aprendizaje de nuestros jóvenes en la naturaleza, creemos firmemente que mientras haya personas que luchan por el bienestar del planeta nuestra misión no será en vano […] Trabajaremos por la conservación de especies y de la naturaleza de la mano de los scouts provincia Puebla”. 

La representante de los Scouts Puebla, Norma Yolanda Esquivel Enríquez, señaló que este grupo se maneja con base en tres áreas estratégicas: desarrollo comunitario, que busca erradicar el hambre y la pobreza; educación, primaria universal; equidad, salud y alianza global.

Foto: Captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!