El Heraldo de Puebla

Pablo Parra, primer refuerzo del Puebla

El chileno Pablo Parra se convirtió en el primer refuerzo del Club Puebla, de cara al Torneo Apertura 2021. El volante ofensivo se reencontrará con Nicolás Larcamón, quien lo dirigió en el Curicó Unido de Chile, en donde tuvo una destacada participación.

El jugador sudamericano llegó a la Angelópolis desde la semana pasada y este fin de semana se reportó en el Estadio Cuauhtémoc, al igual que el resto del plantel para someterse a los exámenes médicos y físicos pertinentes.

El chileno fue anunciado de forma innovadora, como si fuera el protagonista de una película animada.

El Puebla será su primera incursión fuera de su país. Debutó en 2010 con el Ñublense y desde ese momento ha defendido cinco equipos entre ellos al Coquimbo Unido, Cobreloa, la U. de Chile y al Curicó Unido, donde jugó 29 partidos, anotó diez goles y seis asistencias.

Pablo Alejandro Parra Rubilar, de 26 años, debutó en marzo pasado con la Selección de su país contra Bolivia, partido amistoso en el que jugó poco más de 20 minutos.

El andino firmó contrato para los próximos tres años y entre sus cualidades destacan ‘gambeta, velocidad, profundidad y potencia al ataque poblano’.

Fotos de Twitter @ClubPueblaMX

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!