El Heraldo de Puebla

SNTSA suspenderá labores para exigir cumplimiento de condiciones de trabajo

La sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) suspenderá diariamente sus labores para exigir el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la destitución de la titular de Recursos Humanos.

La secretaria general Patricia Parra Maldonado señaló que ‘la situación es insostenible’ y pese a la pandemia de COVID-19 no se han entregado los equipos de protección personal, así como suministros básicos como uniformes al personal de salud.

Parra Maldonado destacó que la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, Hilda Vázquez Sánchez, de manera reiterada, ha incurrido en una serie de arbitrariedades y abusos laborales en contra de la base trabajadora como frenar el avance en el escalafón salarial.

La secretaria general del SNTSA subrayó que Hilda Vázquez Sánchez ha tenido una actitud déspota y grosera con los trabajadores, quienes en innumerables ocasiones han presentado las quejas correspondientes para solicitar un trato digno y que cumplan con sus obligaciones como responsable del área.

Parra Maldonado precisó que estos paros laborales estarán sustentados en ‘una asamblea sindical permanente’ y serán de 8 a 10 de la mañana de manera indefinida, hasta que reciban una solución de parte de la Secretaría de Salud.

Foto: Captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!