El gobernador Miguel Barbosa confirmó que su secretaria de Administración Rosa Urtuzuástegui Carrillo deja temporalmente su gabinete para poder atender asuntos personales.
“No se trata de renuncia o baja, sino que fue una solicitud que me hizo la doctora en Derecho y acepté su salida temporal”.
En tanto, el gobernador dijo que nombrará un encargado de despacho para suplir a la secretaria que dejará el cargo a partir del próximo 15 de julio.
Barbosa expresó que Urtuzuástegui Carrillo se ha desempeñado con honradez y confianza.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









