En octubre será cuando Claudia Rivera Vivanco rinda su tercer informe de labores como presidenta municipal de Puebla, quien enfatizó que están por definir el formato.
En entrevista, comentó que de acuerdo a lo que marca la ley, es en octubre cuando deba presentar su informe y que si las condiciones sanitarias lo permiten, podría tener invitados, en lugar aún por definir.
«Nosotros tenemos considerado, como lo marca la ley, llevar a cabo el informe, el tercer informe de gobierno, aún estamos definiendo las fechas y el formato en el que lo vamos a hacer, pero algo que nos ha caracterizado desde el primer informe es la convocatoria, la pluralidad de los asistentes; si continuamos con el semáforo verde, si continuamos con las medidas y que está proyectado la cobertura universal de la vacunación en toda la población en nuestro país (para esas fechas) entonces tendremos condiciones para que se lleve a cabo, por lo menos con mayor aforo del que tuvimos el año pasado».
Por lo anterior, Rivera Vivanco confío en que las condiciones sanitarias por COVID mejoren y así, tener invitados en su último informe.