La Secretaría de Salud del Estado (SESA) transmite durante el mes de julio conferencias virtuales dirigidas a adolescentes y padres de familia, con la finalidad de acercar información de utilidad a estos sectores de la población.
Los temas que se abordan durante las sesiones informativas son Amor romántico para adolescentes y Disciplina positiva dirigida a padres y tutores.
De esta manera, la dependencia estatal busca informar, orientar y sensibilizar a jóvenes y adultos para que establezcan relaciones sanas en su entorno social y familiar e identifiquen señales de alarma.
Durante las conferencias se refuerzan valores como el buen trato, respeto y confianza como elementos para prevenir casos de maltrato o violencia.
Las sesiones virtuales a cargo de psicólogos especialistas se llevan a cabo en plataformas digitales y redes sociales y están dirigidas a adolescentes de 10 a 19 años y padres, madres de familia y cuidadores.
El 15 de julio se transmitió el tema Amor romántico y el próximo 22 de julio se abordará el tema Disciplina positiva, a las 15:00 horas vía Zoom y Facebook Live.
Las personas interesadas pueden registrarse a través de la página de Facebook: Salud de la Adolescencia Tlax, donde encontrarán el código de para ingresar.
Para orientación e información la SESA pone a disposición el número: 246 148 92 62.
Foto: Cortesía








