El gobernador Miguel Barbosa confirmó que este martes 20 de julio viajará a Jalapa, Veracruz, para retomar la colaboración conjunta con su homólogo, Cuitláhuac García y firmar un nuevo convenio en materia de seguridad pública a partir de las 11 horas en el Palacio de Gobierno.
El mandatario poblano recordó que al inicio de su administración ambos mandatarios estatales firmaron un convenio de colaboración en materia de seguridad pública que no se concretó del todo, a raíz de la pandemia de COVID-19 y que ahora será retomado.
Con la misma temática de seguridad pública se celebrarán nuevos convenios con gobernadores de entidades colindantes, dijo Barbosa.
A la reunión de Jalapa lo acompañarán el fiscal general del estado, la secretaria de Gobernación y el encargado de Seguridad Pública estatal.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









