El gobernador Miguel Barbosa admitió que se ha incrementado la delincuencia tanto en la capital de Puebla como en la zona metropolitana y es reflejo del relajamiento que han tenido las autoridades para combatir a los delincuentes.
Barbosa hizo entonces un llamado a la presidenta municipal Claudia Rivera y alcaldes de la zona metropolitana a ‘no soltar las amarras del combate al crimen’.
“Hay que mantener la rigidez y la disciplina por parte de las Policías Municipales, pues solo la Policía Estatal está actuando contra la delincuencia”.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









