El Heraldo de Puebla

Federación autoriza en Puebla entrega de plazas de servicio social a estudiantes de enfermería

La Secretaría de Salud en el Estado informó que la Federación autorizó la entrega de campo clínico a 711 egresados de instituciones académicas de enfermería del sector privado, que demandaron servicio social.

En un comunicado, la dependencia revela que establecerá diálogo para la firma del acuerdo, en el cual quedarán estipuladas las condiciones para las y los interesados.

«Los Servicios de Salud recalcan que la federación autorizó para este año mil 152 plazas para Puebla para que los estudiantes de esta disciplina puedan realizar su servicio social en los campos clínicos que asigne la dependencia».

Comunicado

 

Lo anterior, luego de que este 19 de julio estudiantes se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud para solicitar plazas de servicio social.

En este sentido, para encontrar solución a esta problemática sostuvieron una reunión Rosamaría Palacios Bonilla y Guadalupe Sandoval Flores, por parte de las instituciones educativas, con el subsecretario de los Servicios de Salud zona B, José Fernando Huerta Romano, y la directora de Atención a la Salud de la dependencia, Gloria Ramos, llegando a acuerdos en beneficio de los alumnos.

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!