El Heraldo de Puebla

Ivonne Najar aparece en XI ideal de Jornada 1

Gracias a la victoria del Puebla Femenil ante León el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc, la defensa lateral Ivonne Najar fue incluida en el XI Ideal de la Jornada 1 de la Liga Mx Femenil.

La poblana colaboró en el marcador al anotar el tercer gol definitivo del partido. En la jugada de la anotación, le ganó el balón a la defensa de León por la banda derecha, recortó hacia el centro y, antes de que llegar a la central esmeralda, sacó su disparo a primer poste y a media altura, con lo que venció a la portera rival.

 

Además del gol, Najar recuperó tres balones, mandó seis centros y tuvo una precisión de pases del 72 por ciento al acertar trece de dieciocho envíos durante los 90 minutos que disputó ante León.

En esquema de 4-2-3-1, la portera elegida fue Ana Gaby Paz (Atlas), la central la conformó Michelle González (Chivas) y Ana Mejía (Xolos); por la banda izquierda Karen Luna (América) y por la derech, Ivonne Najar (Puebla); como contenciones Liliana Mercado (Tigres) y Jazmín Enrigue (Queréaro); como volantes Lizbeth Ovalle (Tigres) y Joselyne Montoya (Chivas); Brenda León (Cruz Azul) como enganche y Alison González (Atlas) en la delantera.

Fotos de Twitter @LigaBBVAFemenil y @Expreso_Dporte

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!