El Heraldo de Puebla

Ungen a Nora Merino como próxima coordinadora de la bancada PT

La diputada local, Nora Merino Escamilla, fue ungida por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) como la coordinadora de la próxima bancada en el Congreso de Puebla durante la LX Legislatura.

El comisionado político nacional, Ernesto Villareal Cantú, destacó que la decisión se tomó por consenso y con el voto unánime de los siete legisladores electos que formarán parte de este grupo legislativo.

Resaltó que la propuesta fue avalada por el dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, derivado de los buenos resultados que ha logrado Merino Escamilla como diputada local de la actual legislatura y su experiencia como presidenta del Congreso.

“Se ha tomado la decisión por consenso y unanimidad que la diputada Nora Merino sea quien coordine a este grupo parlamentario. Nos da mucho gusto que así sea porque la diputada ha tenido un papel muy destacado en el Congreso”.

Ernesto Villareal Cantú

Por su parte, Merino Escamilla, expresó que es congruente su adhesión a la bancada del PT, luego que en la LX Legislatura coordinadora de Morena, porque forma de las fuerzas de izquierda que son parte del proyecto de la Cuarta Transformación del país.

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!