El Heraldo de Puebla

PAN necesita dirigente estatal que promueva la unidad: Marcos Castro

El Partido Acción Nacional (PAN) necesita pasar por un periodo de “reconciliación” de la mano de un dirigente estatal que antepongan los intereses de colectivos sobre los particulares, señaló Marcos Castro Martínez.

El panista y virtual aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) señaló que después del proceso electoral es importante que se realice un proceso de diálogo con los diferentes liderazgos en Puebla para escuchar y valorar su opinión sobre los resultados.

Expresó que de cara al proceso electoral de 2024, en el que estará en juego la gubernatura de Puebla, es urgente que se fortalezca la estructura electoral para llegar con unidad a estos comicios para ganar con el respaldo ciudadano.

“Me parece que este tipo de visiones, no ayudan a abonar en la unidad, ésta tiene que ser en función de tener un partido fuerte unido, donde todo mundo esté dentro. Hoy es el día y el momento para que la dirigencia tenga la capacidad de aglutinar y llevar a todo mundo dentro del partido y tomar las mejores decisiones.”

Marcos Castro

Manifestó que esperará a que lleguen los tiempos y se emita la convocatoria correspondiente para definir si participará en el proceso interno de elección del próximo dirigente estatal pero insistió que el PAN requiere de un líder que promueva la unidad.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!