Durante la conferencia matutina encabezada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 173 nuevos casos de COVID-19 y 4 defunciones en las últimas 72 horas por el mismo virus.
Así mismo, se reveló que este viernes se registra el mayor número de municipios con casos activos: 419 repartidos en 33 municipios.
En cuanto a la hospitalización de personas contagiadas por COVID-19 en el sector salud se registran 243, de las cuales 25 requieren de ventilación asistida repartidos de la siguiente manera:
Red Hospitalaria de los Servicios de Salud: 83 hospitalizados y 8 con ventilación
IMSS: 54 casos y 4 con ventilación
ISSSTE: 19 casos y 3 con ventilación
ISSSTEP: 24 casos y 3 con ventilación
Hospital Universitario: 1 caso
Hospital Militar Regional: 13 casos y 1 con ventilación
Hospitales Privados: 49 casos y 6 con ventilación









