El Heraldo de Puebla

Sofía Reinoso avanza a semifinales de canotaje slalom en JJOO

Tras hacer historia al convertirse en la primera mexicana en participar en unos Juegos Olímpicos en la disciplina de canotaje slalom, Sofía Reinoso sigue mejorando su actuación, pues después de las rondas eliminatorias se metió a las semifinales de la competencia.

La poblana terminó la primera carrera con un tiempo de 128.89, sin embargo, recibió una penalización de 4 segundos para un tiempo final de 132.89 segundos con lo que se ubicó en el lugar 22; mientras que en la segunda eliminatoria, marcó un tiempo 135.19, pero también recibió una penalización de 8 segundos, para un total de 143.19 segundos que le alcanzó para terminar en la posición 26.

Con los dos tiempos, a Reinoso le alcanzó para meterse a la semifinal de la disciplina al culminar en el lugar 23, ronda en la que le permite pelear por la presea histórica.

Las semifinales se llevarán a cabo el próximo martes 27 de julio en punto de la media noche y, solo en caso de avanzar a la gran final, competiría a las 02:15 horas (tiempo del centro de México) del mismo martes.

Foto de Twitter @enlaceacancha

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!