El pasado fin de semana aumentó el número de contagios de COVID-19; se reportaron 608 casos positivos y trece defunciones.
- Viernes 266 casos
- Sábado 237 casos
- Domingo 105 casos
Hay 300 personas hospitalizadas por la enfermedad, 29 de las cuales están graves, informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García; además, los casos activos en 40 municipios llegaron a 597.
Sobre el reporte epidemiológico, se informa que hubo un aumento de 608 nuevos positivos #COVID19, mientras que las defunciones fueron 13 durante el fin de semana. El desglose de casos por día fue: el viernes, 266 nuevos positivos; sábado, 237 y el domingo, 105. pic.twitter.com/xgwgT1l8Q2
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) July 26, 2021
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









