El Heraldo de Puebla

Gimnastas de EUA usan leotardos con 3,500 cristales de Swarovski

Se espera que para las pruebas finales las gimnastas estadounidenses presenten un outfit con 7,600 cristales de Swarovski.

Luego de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en la que cada delegación lució sus atuendos formales para el evento, las gimnastas de Estados Unidos demostraron que el lujo y el glamour no se pelean con el deporte; sus leotardos incluyen tres mil 500 cristales de Swarovski.

Simone Biles y sus compañeras lucieron un outfit para las competencias de gimnasia que fue trabajado de forma artesanal por 75 personas.

Simone, Jordan ChilesSunisa Lee y Grace McCallum posaron en el Centro de Gimnasio de Ariake, con un leotardo negro con detalles rosas que tenían insertados tres mil 515 cristales de Swarovski que fueron aplicados uno por uno.

Además, las gimnastas MyKayla Skinner Jade Carey lucieron un diseño diferente, color lavanda con tres mil 468 cristales de Swarovski.

Fueron las mismas atletas las encargadas de mostrar los trajes de gala hechos a la medida con la exclusiva marca de joyería. Los trajes fueron creados por GK Elite Sportswear, en Pennsylvania, y se estima que el precio oscila entre los 14 mil y 24 mil pesos.

Con nombres como Sin miedoDinastía, y Patriotismo las prendas fueron hechas de forma personalizada. Y hay más sorpresas, para los leotardos de las finales se utilizaron siete mil 600 rubíes, así como detalles de cristales de Swarovski.

“¡Qué los juegos comiencen!”, escribió Simone en una publicación que compartió en Instagram en la que aparecía con su compañera MyKayla, en el uniforme de la delegación estadounidense creado por Ralph Lauren.

Foto: Twitter @Simone_Biles

Fuente: Latinus

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!