El Heraldo de Puebla

¿Eres empresario o quieres emprender? Campus Coparmex te interesa

La Confederación Patronal de la República Mexicana lanzó su proyecto “Campus Coparmex” para capacitar a los empresarios y emprendedores ofreciendo herramientas que permitan el crecimiento de sus negocios y la reactivación de la economía en Puebla.

El director del sindicato patronal, Sergio Benítez, destacó que esta estrategia arrancará en el mes de agosto con dos programas inaugurales, uno de habilidades gerenciales dirigido a mandos medios de organizaciones y otro de liderazgo para el cambio.

Resaltó que ante las complicaciones provocadas por la pandemia de covid-19 la capacitación será virtual por lo que tendrán la capacidad de atender a 200 participantes que podrán registrase en el sitio oficial de Coparmex Puebla.

“Es una plataforma digital que busca fortalecer al ecosistema empresarial y emprendedor de Puebla a través de programas de formación y capacitación que ayuden a la competitividad, la competitividad y la incubación de las empresas sin importar su tamaño y sector”.

Subrayó que los dos programas se podrán tomar de manera simultánea o individual y tiene un diseño que los hace accesibles porque están “aterrizados” hacia la realidad de las empresas en medio de la pandemia para que puedan recuperarse en el corto plazo de las afectaciones económicas provocadas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!