El gobernador Miguel Barbosa resaltó que Puebla es el único estado en el país que ha emitido decretos para combatir de manera formal la pandemia de COVID-19, pues se trata de normas oficiales publicadas en la gaceta oficial para su cumplimiento.
“Esta es la forma correcta de alinearse a la lucha frontal e institucional contra la pandemia”.
El gobernador expresó que de esta forma se ha logrado la disciplina social de una sociedad harta y cansada que ya no se quiere someter a ninguna regla para prevenir la pandemia.
Sin embargo, Barbosa insistió que en Puebla no se cerrará la economía ni se suspenderá el regreso de clases presenciales.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









