El Heraldo de Puebla

Se cumplen dos años de la nueva era de El Heraldo de Puebla

El 1 de agosto de 2019 surgió una nueva etapa de El Heraldo de Puebla, con la presidencia de Pepe Hanan y la atinada dirección de Erick Becerra.

Informar con objetividad es parte fundamental del periódico y, como equipo, quisimos tomar realmente el latido diario de Puebla y los poblanos y presentarlo con un atractivo formato de revista.

El diseño creativo e innovador atrapa al lector, tanto en el diario impreso, como en nuestro sitio web, al ofrecerle una lectura fácil, ágil y amena del contenido, la verdadera esencia de la atracción.

El contenido se presenta en reportajes, entrevistas, ediciones especiales e infografías que amplían la cultura general de nuestros lectores. Nuestro esfuerzo informativo se basa en fuentes confiables, fidedignas y con mucha experiencia.

No somos un medio monotemático, por el contrario, buscamos la pluralidad de opiniones y pensamientos; muestra de ello es la amplia gama de columnistas y colaboradores, todos conocedores profundos de los temas que abordan, como la política, la psicología, la economía, el mundo empresarial, deportivo y del espectáculo.

El Heraldo de Puebla es un referente informativo, gracias que a la preferencia de los lectores, quienes identifican nuestra oferta informativa como sobresaliente y de consulta obligada.

Cumplimos dos años y esperamos seguir por muchos años más con la propuesta de innovación y vanguardia en diseño, contenido y plataformas digitales para presentar la información objetiva, veraz y de contraste que nos merece la confianza de los lectores poblanos.

Foto: Heraldo de Puebla

 

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!