‘Que el poder no rebase ni devore nunca al gobernante’, reflexionó el gobernador Miguel Barbosa a dos años de su mandato como gobernador del estado de Puebla.
Barbosa señaló que las metas para el tercer año de su administración son cumplir con el plan de trabajo que se trazó en su toma de posesión, pero en el contexto actual pondrá énfasis en sostener el sistema de salud como algo fundamental ante el embate de la pandemia.
En seguridad pública, el mandatario estatal mantendrá la paz y la tranquilidad social como una forma de vida diaria. Además, cumplirá con el reto de aplicar un modelo de educación híbrido a partir del regreso a clases presenciales.
A dos años del inicio de la actual administración estatal mantenemos el rumbo, claridad y firmeza en favor de todos los sectores de la sociedad, sobre todo con aquellas poblanas y poblanos que menos tienen: @MBarbosaMX.
📸📰 https://t.co/r8cATTXbTT pic.twitter.com/FVnCdxKJz0
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) August 2, 2021
Aunado a ello, el gobernador señaló que mantendrá el desarrollo del estado mediante la reactivación económica del campo y los demás sectores económicos.
Todo lo anterior se realizará con la aplicación de la ley para garantizar que haya una sociedad con menos desigualdad social e inequidad.
Barbosa expresó que este es un Gobierno que tiene ruta, mando y es cercano a la gente.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









