El Heraldo de Puebla

CEAV incluirá a Puebla como uno de los principales destinos para europeos

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) incluirá a Puebla como uno de los principales destinos para los viajeros europeos aprovechando la amplia oferta turística, arquitectónica y gastronómica que ofrece la entidad.
El presidente de la agrupación, Carlos Garrido de la Cierva, señaló que los europeos, sobre todo los españoles, buscan destinos diferentes a la playa y se enfocan en aquellos con una riqueza arqueológica, gastronomía, atractivos coloniales y naturaleza.
Destacó que Puebla tiene amplio potencial en todas estas y muchas áreas más, de ahí el interés en trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y la iniciativa privada a fin de establecer rutas y productos para sus clientes.
Expresó que es de suma importancia contar con protocolos que garanticen seguridad a los viajeros frente a la pandemia de Covid-19 por lo que están buscando destinos que tengan las certificaciones que brinden la certeza que son espacios con un mínimo riesgo de contagio.
‘Contar con sellos y certificaciones, como Safe Travels, ofrece un atractivo adicional para quienes deciden salir de sus lugares de origen y buscan disfrutar de nuevas e interesantes experiencias’.
Hay que señalar que la CEAV concentra 27 asociaciones, entre agencias de viajes y touroperadores que suman más de seis mil agentes especializados en viajes, lo que la ubica como una de las agrupaciones más importantes del ramo en Europa.

Foto de Mireya Novo

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!