La armadora de autos Volkswagen de México y su sindicato mantendrán en secrecía negociación salarial 2021 y hasta que concluya el periodo de negociaciones y alcancen un acuerdo harán pública esta información, a través de sus canales oficiales.
La firma de origen alemán dio a conocer que derivado de la relevancia que tiene este proceso de negociación en la vida pública de Puebla y en el desarrollo económico de la región se reservarán toda la información sobre las pláticas entre ambas partes.
“Sólo hasta que se concluya la negociación entre las partes será informado a los medios de comunicación el resultado obtenido, a través de los voceros autorizados y los canales de comunicación oficiales de Volkswagen de México y el Sitiavw”.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) emplazó a huelga a la empresa con una demanda de incremento salarial de 16 por ciento.
Asimismo, el emplazamiento a huelga en la armadora de autos VW vence el próximo 18 de agosto a las 11 de la mañana y, en caso de no lograr un acuerdo, los trabajadores podrían colocar las banderas rojinegras.
Foto de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla NEgociación sa









