El gobernador Miguel Barbosa confirmó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal ordenó la suspensión del cobro de cuotas escolares hasta que se celebren asambleas entre padres, maestros y directivos para acordar si se hace efectivo el cobro o se suspende.
Este acuerdo de la SEP ha sido girado mediante oficios a todas las escuelas públicas de la entidad para que no lesionen la economía de las familias en este regreso a clases presenciales y debido a la crisis económica caudada por la pandemia.
Por lo tanto, el gobernador Barbosa pidió a los comités de padres de familia mesura en este tema y también a los maestros para evitar imponer cuotas que condicionen el ingreso a la escuela de los niños.
Foto de luceroalvarez.com









