Están presentadas y en curso las denuncias por violencia política de género y violencia familiar en contra del ex legislador, Víctor Hugo Islas Hernández, confirmó la diputada local electa por el Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez.
En breve entrevista, dijo que después que fue detenida injustamente, por el señalamiento de un presunto robo de vehículo, su equipo de abogados emprendió las acciones jurídicas en contra de Islas Hernández por su falsedad de declaraciones.
Expresó que aclaró a las autoridades este mal entendido y por cuestiones de secrecía y para no entorpecer el proceso judicial por estos dos delitos más los que se deriven de las investigaciones para sancionar a su ex pareja sentimental.
“La ley es muy clara y cuando una ex pareja por supuesto violenta se convierte en violencia doméstica por tuviste un vínculo y existe un encono, en este caso, y por otra parte la violencia política se ejecuta con actos que aquí sucedieron y en su momento vamos con las pruebas necesarias a esclarecer este caso. Ahora vamos de acá para allá”.
Sierra Palacios manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para que se aplique el castigo por la violencia política de género y violencia familiar para sentar un precedente que sin importar que existan relaciones políticas nadie estará por encima de la ley.
Twitter: @VictorHugoIsla8









