La directora del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Cuanal Cerezo, acompañada de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer los próximos eventos organizados por la dependencia deportiva, entre los que destaca la conferencia del tenismesista poblano Marcos Madrid.
La primera actividad será este jueves 19 de agosto a las 12:00 horas en las instalaciones de La Piedad con la plática denominada ‘La Fuerza de tus sueños’, impartida por Marcos Madrid, donde compartirá cómo fueron sus inicios, su viaje a Francia para codearse con los mejores exponentes del deporte, cómo llegó a ser el mejor tenismesista de México y los sacrificios que ha tenido que hacer.
“Voy a hablar de mi experiencia, de mi carrera, de los valores, cómo empecé. De la Olimpiada Nacional, habrá muchos presentes que son becarios que hacen deporte y contento de compartir todo eso con Puebla, ya que yo nací aquí, formé gran parte de mi carrera aquí y espero aportar mi granito de arena”.
Por otra parte, Maricruz Colón Tenorio, presidenta de la Asociación de Pelota Vasca, compartió detalles del Primer Torneo Frontón, a celebrarse este fin de semana en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. El 21 de agosto a partir de las 9:00 horas entrará en acción la rama femenil, mientras que la varonil lo hará el 22 de agosto a la misma hora.

Por último, Alberto Israel Flores, ganador del Premio Municipal del Deporte y coordinador de street soccer, invitó a los jóvenes de 6 a 16 años a participar en los Festivales Formativos, los cuales se realizarán los dos últimos fines de semana de agosto y los dos primeros fines de semanas de septiembre. El registro será a partir de las 8:30 horas y se llevará a cabo en el Deportivo Xonaca ll.
Los eventos son gratuitos. Para más información, consulta las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte.
Fotos de Facebook @PueblaDeporte y captura de pantalla










