José Antonio Martínez García, secretario de Salud, destacó que 530 pacientes que tuvieron COVID están en proceso de recuperación y rehabilitación de las secuelas que dejó el virus en sus cuerpos.
Esta rehabilitación es integral y se ofrece en el Hospital General de Cholula, que está reconvertido al cien por ciento para atender pacientes con COVID-19.
Las principales terapias son para recuperar la función pulmonar y la cardiaca, que son parte de las lesiones que deja el coronavirus.
Foto de ANDINA/Difusión









